ONTIVEROS8 / Desequilibrante

Fue una aparición notable la del marbellí, que en principio iba a estar en el banquillo pero que la lesión de Renato le abrió las puertas. Fue vertical, osado y también asistente, porque de sus botas salió la asistencia a Blanco en el gol.

KIESZEK6 / Sin baremo

El meta malaguista se estrenó ayer como jugador blanquiazul, aunque no tuvo mucho trabajo ya que el Tenerife no tiró entre los tres palos -sí un tiro a la madera-. Estuvo atento y dio seguridad. Bien con el pie.

CIFU6 / Correcto

Sigue en su línea creciente. No dio facilidades en la zaga y subió cuando pudo con peligro. Es cierto que se dejó ver poco en ataque, pero bien al cierre en varios centros laterales. Mejora tácticamente.

LUIS HERNÁNDEZ5 / Despistado

Estuvo casi todo el partido a buen nivel pero estuvo unos minutos despistado en el segundo acto que pudieron costar muy caros. Dio un balón al rival y despejó mal otro. Errores de épocas pasadas.

PAU TORRES6 / Con oficio

Pocas florituras y con buen rendimiento. El central está comprendiendo que hay que tirar de oficio para sacar los partidos adelante. Gozó de una buena oportunidad para poder marcar en la primera mitad.

RICCA5 / Sufridor

Le costó por momentos, sobre todo en la segunda mitad, aguantar las embestidas rivales y casi todo el peligro del Tenerife llegó por su lado. El uruguayo tiró de oficio pero con Suso sufrió.

MULA5 / Intermitente

No tuvo demasiada presencia en el juego, aunque no dejó de correr y de ofrecerse. Sobre todo en la primera mitad, donde se movió mucho e incluso acababa casi siempre en la izquierda. Apagado en la segunda parte.

ADRIÁN7 / Faro

Buen partido del madrileño, que vuelve a retrasar su posición para ser el jugador que lleve el peso del juego del equipo. Estuvo con movilidad y consciente de darle ritmo al equipo. Buscó algún que otro pase de peligro.

LACEN6 / Cumplidor

Se vació en su primer partido oficial. Corrió, destruyó y vigiló bien a Luis Milla, que era el hombre de creación del Tenerife. Vio una amarilla y fue sustituido. No es un portento, pero cumple con su cometido.

HARPER6 / Cansado

Se le vio menos fresco que el otro día en Almería, o puede que más vigilado. Sin embargo, dejó algunos detalles de calidad, como nada más comenzar el partido. Le faltó más presencia en el área. Trabajó bien.

BLANCO7 / Goleador

El goleador del partido hizo lo que tenía que hacer, que es marcar goles. Pero no fue el tanto más característico que se le podría suponer. Es inteligente, hace movimientos con mucho criterio y también tiene gol. Bienvenido.Desde el banquillo

Juankar (5) Velocidad aunque por momentos desaprovechada.

Boulahroud (5) Salió para dar contención y frescura al equipo.

Hicham (7) Tiene mucha calidad. A punto estuvo de marcar.