14 de septiembre de 2018
14.09.2018
Convocatoria

Pacheco se recupera y Juanpi tiene continuidad

El asturiano cita a 20 jugadores para medirse al Córdoba donde destaca la continuidad del venezolano, la recuperación del malagueño y la baja de Boulahroud

14.09.2018 | 13:09
La plantilla del Málaga CF, lista para un nuevo compromiso

Dos nombres propios destacan en la convocatoria de Juan Ramón López Muñiz de cara al partido de este sábado ante el Córdoba (18.00 horas). El técnico blanquiazul ha citado a 20 jugadores para el derbi andaluz donde reaparece Dani Pacheco, que jugará su primer partido como malaguista en La Rosaleday la continuidad de Juanpi Añor tras reaparecer el martes en Copa del Rey. Además, también son alta Munir y N'Diaye, que vuelven tras sus compromisos internacionales.

En cualquier caso, Muñiz deberá hacer dos descartes, por lo que habrá novedades de última hora. Se han quedado fuera por decisión técnica Boulahroud y Haksabanovic, además de los lesionados Mula y Renato, junto a Miguel Torres, recién recuperado.

La lista completa está formada por Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Juankar, Adrián, Blanco, Juanpi, Cifu, Ricca, Ontiveros, Héctor, N'Diaye, Pacheco, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez, Harper e Hicham.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes