6 KONÉ: Entonado

El atacante marfileño debutó con el Málaga dejando buenas impresiones. Pudo marcar con un tiro centrado que atajó el guardameta y también mostró su velocidad y desborde en varias acciones.

4 KIESZEK: Inseguro

El polaco no tuvo su tarde ayer en Copa. Tuvo más trabajo que en su debut ante el Tenerife, pero combinó alguna buena parada con otras acciones menos acertadas. Falló en la acción del penalti, en balones por alto tampoco estuvo seguro y cometió algunos errores con el pie.

5 IVÁN: Con ganas

Tuvo mucho protagonismo por banda derecha durante la primera mitad. Muy incisivo y con presencia en ataque. Pudo marcar con un cabezazo libre de marca que mandó a las nubes.

4 ABQAR: De más a menos

Comenzó el partido dando muestras de su contundencia atrás. Tuvo problemas para sacar el balón pero siempre se adelantó a su par. En la segunda parte, con la entrada de Sekou, comenzó a sufrir. Cometió el penalti que propició el empate almeriense.

5 DIEGO GONZÁLEZ: regular

Por galones debió ayer ser el mariscal de la zaga, pero tuvo alguna laguna que desdibujó su partido. Bien en los balones por alto.

5 JUANKAR: Intermitente

Mezcló momentos en los que estuvo muy enchufado con otros tramos de partido donde no tuvo presencia por banda. La jugada del penalti a favor del Málaga viene precedida por una gran internada suya y pase al área para Hicham. Debe ser más regular para quitarle el puesto a Ricca en el esquema de Muñiz.

3 LACEN: Desconocido

El franco-argelino ayer no dio una derechas. Sufrió con el balón en los pies y también sin la pelota. Además, se equivocó en varios desplazamientos laterales que pudieron costarle al Málaga más acciones en contra.

5 BOULAHROUD: Desfondado

El marroquí entró mal al partido, pero poco a poco le cogió el pulso y fue mejor que su compañero en el doble pivote. El físico no le dio para más y acabó exhausto.

5 HICHAM: Voluntarioso

Entró con muchas ganas de agradar, ayudó bien a Iván en labores defensivas y trató de ganar bien la línea de fondo. Fue objeto del penalti que luego se encargó de transformar Héctor.

5 JUANPI: reaparecido

Volvió a una convocatoria y encima Muñiz le colocó en el once. Estuvo voluntarioso y con ganas de agradar. Fue el encargado de sacar todas las jugadas de estrategia del Málaga. Fue sustituido en la segunda parte con división de opiniones.

5 HÉCTOR: Goleador

Jugó sus primeros minutos oficiales en la temporada tras una ilusionante pretemporada. No estuvo del todo fino pese a correr por todos los flancos del ataque. Marcó el gol malaguista de penalti.

Desde el banquillo

Ontiveros (4) Salió como revulsivo pero estuvo más pendiente de protestar que de otra cosa.

Blanco Leschuk (5) Entró ya a la desesperada para que el Málaga le colgara balones, pero no la olió.

Iván Jaime (5) El canterano, que tan buen sabor dejó en la pretemporada, debutó en partido oficial con la camiseta blanquiazul.