El canterano Hicham no olvidará el partido ante el Córdoba. El joven extremo marroquí vivió una auténtica montaña rusa de sensaciones. Y es que, fue titular por primera vez en Liga -ya lo fue el martes en Copa-, marcó su primer gol como profesional y justo después tuvo que abandonar el choque por lesión. Sin duda acaporó mucho protagonismo.

Y es que, Hicham comenzó el partido con muchas ganas, lo intentó todo por la banda y respondió a la confianza de Muñiz con un gol, el segundo malaguista y el de la tranquilidad. Pero tras esa jugada el canterano sintió un pinchazo en su pierna izquierda y dio muestras de dolor. Él sabía que el partido se había acabado.

Así, tras las primeras exploraciones médicas realizadas, el atacante sufre una distensión en el adductor. En todo caso, este domingo Hicham será sometido a más pruebas para determinar el alcance de su lesión. Juan Ramón López Muñiz habló en rueda de prensa sobre su lesión, y se mostró cauto. "Ahora lo tendrán que valorar y hacerle las pruebas médicas necesarias. Esperemos que sea lo más leve posible porque es importante que esté toda la plantilla disponible para competir. Hay que esperar un poco".