David Lombán ya se encuentra en las dependencias de La RosaledaMálaga CFMálaga . El central asturiano, que aterrizó anoche en Málaga capital, ha llegado esta mañana a las oficinas blanquiazules.

El jugador, que llega como agente libre al encontrarse sin equipo, ha sido recogido por Juan Rodríguez y Manolo Gaspar, tal y como se puede ver en la imagen captada por Sport Direct Radio. Ahora ultimará los detalles de su contrato como blanquiazul, tras pasar reconocimiento médico en el Hospital Vithas Parque San Antonio, y está previsto que se anunciada su incorporación en las próximas horas, para completar así un refuerzo en la zaga malaguista.

Es de sobra conocido que el Málaga CF seguía rastreando el mercado de jugadores libres -los únicos que se pueden incorporar ahora a una plantilla, ya que el mercado de traspasos está cerrado-. Así lo indicó José Luis Pérez Caminero en su última aparición pública y así se puede comprobar con este movimiento, que reforzará la zaga blanquiazul.

El Málaga CF necesitaba refuerzos en varias de sus líneas. Y en el último día de mercado se quedaron en la bandeja de entrada el central Albentosa y el serbio Pantic. Con ambos hubo negociación, pero el mercado se cerró antes de alcanzarse la fumata blanca. Es por ello que estaba cantado que el club saldría en busca de un refuerzo, sobre todo en la zaga, aunque también en el centro del campo.

David Lombán tiene una dilatada experiencia en Primera y Segunda, donde ha disputado más de 270 partidos. Aunque había sido colocado en la órbita del Cádiz en los últimos días, finalmente recalará en el Málaga CF para unirse a Luis Hernández, Pau Torres, Diego González y Miguel Torres en el centro de la zaga.