Tras el varapalo del Málaga CF Femenino del pasado sábado en el estreno liguero contra el Atlético de Madrid (0-4), se podría decir que la Liga Iberdrola arranca para el conjunto blanquiazul este fin de semana, en la segunda jornada, con la visita a la Real Sociedad a Zubieta.

Las jugadoras de Antonio Contreras ya se han recuperado física y anímicamente del encuentro contra el Atlético de Madrid y miran con optimismo al duelo contra las donostiarras.

Para ello, el conjunto blanquiazul no cuenta con bajas más allá de Sandra, que arrastra lesión prolongada desde la temporada pasada. Marta Cazalla, que se retiró lesionada la jornada pasada, finalmente sólo ha sufrido una pequeña contractura y podrá ser de la partida en el primer partido a domicilio de la Liga Iberdrola.

Las malaguistas se medirán a la Real Sociedad el domingo a las 12.00 horas. Las locales ganaron su primer encuentro 2-3 contra el Granadillas Tenerife, por lo que llegarán crecidas.

El equipo trabaja estos días en aumentar la carga de trabajo físico para continuar rebajando las diferencias en la categoría. Para el domingo no se esperan lluvias en tierras vascas. En caso contrario, dificultaría el partido para las blanquiazules. Además, ya se conoce también el horario del próximo compromiso en casa, el domingo 23 a las 13.00 horas.