BLANCO LESCHUK9 / El mejor del partido

Espectacular puesta en escena del delantero argentino, que aunque no marcó cuajó un partido casi perfecto. Blanco asistió el primero, casi marca el segundo y estuvo a punto de marcar en dos o tres ocasiones claras. Fue una pesadilla para los rivales. De otro nivel.

MUNIR6 / Sin trabajo

El marroquí casi fue un espectador de lujo en el partido contra el Córdoba. Salvo algún disparo de Aguado en el que tuvo que intervenir, no tuvo demasiado trabajo. En cualquier caso, dio seguridad bajo palos.

CIFU7 / Fácil

No tuvo demasiadas exigencias pero tampoco se dejó ver demasiado en el ataque rival. Eso sí, el primer remate malaguista llegó desde sus botas. El zaguero estuvo bien defensivamente, cerrando a su par.

LUIS HERNÁNDEZ8 / Impecable

No dio opción a los delanteros rivales, se adelantó siempre bien al corte y no cometió ningún error reseñable. Además, su saque de banda se ha convertido en un arma muy válida para marcar.

PAU TORRES7 / Enorme

Buen trabajo del zaguero, que se compenetró a la perfección con Luis Hernández. Por alto fue infranqueable e incluso tuvo alguna oportunidad para marcar en la meta rival. Vuelve a dejar la portería a cero.

RICCA8 / Goleador

El capitán blanquiazul vio ayer puerta. Y aunque no es uno de sus fuertes, estrena su casillero de tantos. En defensa tuvo una actuación impecable. Siempre al corte y sin complicarse la vida. Arriba puso algún balón.

ADRIÁN8 / Liberado

Necesitaba Adrián marcar como malaguista y jugar con la solvencia que ayer lo hizo. Su primer gol del curso fue de una gran belleza por su trabajo colectivo. En el juego, distribuyó con criterio y se dejó ver en ambas áreas.

N’DIAYE7 / Sobrado

El centrocampista africano juega en otra división. Ayer no fue un gran partido el suyo, pero siempre salió airoso en los balones divididos, robó multitud de pelotas y ayudó mucho en defensa. Se dejó notar poco en ataque.

HICHAM7 / Inolvidable

El joven marroquí lo hizo ayer todo. Salió por vez primera en el once, marcó su primer gol de profesional y salió lesionado. Sobre el césped no destacó como cuando sale de refresco en la segunda mitad, pero fue un incordio y marcó.

ONTIVEROS9 / De pico alto

El marbellí fue otra de las figuras del partido pese a que no vio puerta. Se dejó la piel en cada acción, corrió, puso tintes de calidad y defendió como el que más. Asistió en el tercer tanto lanzando la falta.

HARPER7 / Guerrero con calidad

El canterano no da un balón por perdido, combate como el que más, y también deja algunos destellos de calidad. En el segundo gol del Málaga se inventó un centro a Blanco de la nada. Buen partido.

DESDE EL BANQUILLO

Juankar (5) Entró por Hicham en el primer tiempo pero le faltó profundidad.

Koné (6) Tuvo un par de galopadas hacia la meta rival sin éxito.

Pacheco (sc) Debut y poco más.