El Málaga CF Femenino afronta la segunda jornada de la Liga Iberdrola ante la Real Sociedad este domingo a las 12.00 horas en Zubieta con la intención de estrenar el casillero de puntos en la categoría. El duro comienzo de temporada que tuvo la jornada inicial ante el Atlético de Madrid, que acabó con un resultado rotundo, 0-4 en contra, debe formar ya parte del pasado y debe servir también de lección de aprendizaje para las de Contreras.

La semana para las malaguistas ha ido enfocada a recuperar sensaciones y a pasar página con la intención de comenzar a competir desde ya, tras dejar atrás el choque disputado contra el vigente campeón y uno de los mejores equipos del continente. Hay que recordar que el Atlético Malagueño no perdía un partido oficial desde hace casi un año, ya que en Segunda División sólo perdió en su visita a Huelva.

Antonio Contreras tiene disponible a toda su plantilla para este duelo y la moral vuelve a estar alta para afrontar el encuentro en tierras vascas contra la Real Sociedad en Zubieta.

La expedición partió ayer sábado a primera hora de la mañana en vuelo directo y ha velado armas a la espera de la cita. El encuentro no será retransmitido en esta ocasión, pero las féminas blanquiazules esperan cosechar sus primeros puntos ante un rival que viene estrenarse con victoria en la primera jornada liguera ante el UD Granadilla por 2-3, con goles de Chini, Cardona y Nahikari.