El Atlético Malagueño no levanta cabeza y sigue sumido en su crisis de resultados y de juego. El conjunto que dirige Dely Valdés cuenta sus partidos en el Grupo IV de Segunda División B por derrotas. Cinco partidos y cinco caídas. Y la de este domingo, en los Campos de la Federación contra el Recreativo Granada por un solitario gol de Nacho Buli en el 65'.

El filial blanquiazul no tiene patrón ni criterio. Además, está consumido por la crisis en la que está envuelto. Salió el equipo malaguista con la intención de acabar con su racha negativa, pero las precipitaciones fueron la tónica dominante en los primeros compases del partido.

Aún así, la igualdad en el juego era palpable, aunque con más presencia ofensiva de los nazaríes, que están cómodos en la clasificación. Justo antes del descanso, en un balón dividido, el Malagueño sufrió el primer revés con la rigurosa expulsión de Abqar por roja directa.

Tenía que arrancar el segundo asalto con un hombre menos. Y eso se hizo notar porque a las dudas en el juego -nula capacidad ofensiva durante todo el partido- se unía la inferioridad numérica. La diferencia tomó cuerpo en el 65', cuando Nacho Buli superó a Kellyan con un magnífico golpeo desde fuera del área.

El filial intentó igualar la contienda, aunque sin éxito. Y pese a la expulsión de Caio en el 82' para igualar fuerzas, el conjunto de Dely no pudo conseguir el empate y anotó su quinta derrota consecutiva. 0 puntos de 15 posibles que ya pesan como una losa sobre el panameño.