El Málaga CF femenino tratará hoy, a partir de las 15.00 horas (beIN LaLiga), de cortar su mala racha ante el Real Betis Féminas, después de dos jornadas sin puntuar ni contra el Atlético de Madrid ni contra la Real Sociedad.

Colista de la competición, el equipo dirigido por Antonio Contreras aún no ha conseguido sumar ningún gol, y tiene ante el rival sevillano la opción de abrir la lata en casa frente a su afición.

Si bien en la primera jornada tuvieron que lidiar con el vigente campeón de la Liga Femenina Iberdrola, esta semana pasada tampoco pudo llevarse muy buenas sesanciones del césped de Zubieta, donde cayeron 3-0.

Eso sí, el técnico del cuadro albiceleste podrá contar con todos sus efectivos, excepto con la defensa Marta Cazalla, que sufre una lesión en un dedo del pie, y la ya conocida baja de Sandra desde la pasada temporada. El equipo prácticamente al completo buscará los tres puntos en la ciudad deportiva de la Federación de Fútbol Malagueña.

Enfrente estará un Real Betis Féminas que está en la misma situación que las albicelestes, al haber caído contra en el Espanyol en la primera semana de competición por 1-0, y en Sevilla ante Granadilla Tenerife por 1-2 la jornada pasada.

El equipo malaguista, que ascendió a la Primera División del fútbol femenino al final de la pasada campaña, aún no ha conseguido entrar en dinámica, pero la plantilla sigue trabajando para volver a la senda del triunfo, empezando por el derbi andaluz.