Tras el primer tropiezo del Málaga CF desde el comienzo liguero, este domingo por la tarde ante Las Palmas (1-0), el técnico blanquiazul, Juan Ramón López Muñiz, ha querido destacar que "el equipo ha trabajado bien", además de explicar que "el partido ha estado muy igualado y han sido ellos los que han tenido la fortuna de marcar".

Pese a que Muñiz ha manifestado su tristeza por no traerse los tres puntos de Las Palmas, el entrenador ha asegurado que "la línea del equipo sigue siendo buena". "Hace muchas cosas bien en el terreno de juego y ha habido momentos de excelente fútbol", por lo que el preparador gijonés ha felicitado a los suyos al término del encuentro.

Según Muñiz, "el partido ha estado en un punto en el que parecía que se iba a decidir por medio de una jugada estratégica o alguna individualidad", aunque ha quitado hierro a la derrota diciendo que "estos tres puntos son igual de importantes que cualquiera, quedan aún 36 partidos por delante y hay que preparse para el siguiente partido".

Para concluir su comparecencia en sala de prensa, el técnico albiceleste ha explicado que "sobre todo" hay que ser fuertes "en el aspecto anímico", además de repetir su satisfacción con el trabajo de sus pupilos. "Me ha gustado mucho el partido y hemos estado metidos de lleno en todo momento", ha sentenciado Muñiz.

El Málaga CF se deja sus primeros puntos de la temporada en su visita a Las Palmas con un único tanto de Rafa Mir. En un encuentro igualado, los de Manolo Jiménez se llevaron el gato al agua a 15 minutos del final. Los de Muñiz no fueron capaces de reaccionar en los compases finales para salvar un punto.