El mejor del partido...

(9) MUNIR | SALVADOR

El guardameta melillense fue clave en el triunfo del Málaga. Realizó un paradón de bandera en el minuto 86 para salvar el triunfo. Antes, pese a que estaba anulado por fuera de juego, sacó un mano a mano espectacular. Muy seguro por alto.

(6) IVÁN RODRÍGUEZ | ASISTENTE

Era su primer partido en Liga como titular, sustituía a Cifu, que lo había jugado todo, y pasó el examen con buena nota. Además, en una de sus numerosas subidas por banda asistió magistralmente a Harper para el gol.

(6) LUIS HERNÁNDEZ | CONTENIDO

Vio una rigurosa amarilla al principio del partido que le condicionó. Incluso, Muñiz puso a calentar a Diego González por si las moscas. Supo medirse bien pese a su amonestación y mantuvo su contundencia defensiva habitual.

(6) PAU TORRES | ASENTADO

El central cedido por el Villarreal está más que asentado en la categoría y en el equipo. Se entiende a la perfección con su compañero Luis Hernández, con el que consiguió dejar a cero una vez más la meta en La Rosaleda.

(5) RICCA | DEFENSIVO

El lateral sufrió más de la cuenta en defensa, pero con trabajo y concentración consiguió neutralizar las internadas del Rayo por su banda. Se asomó poco en ataque y cuando lo hizo sus compañeros no le vieron.

(4) N’DIAYE | DESCONOCIDO

El peor encuentro del centrocampista senegalés en lo que va de temporada. Trabado con el balón en los pies, fatigado y sin recorrido. Jugó muy plano y tampoco se ofreció como en otros partidos.

(4) ADRIÁN | PLANO

No fue protagonista en el centro del campo, con ni sin balón. No se descolgó en ataque como suele ser habitual en él y siempre buscó el pase fácil en horizontal. Eso sí, supo cortar varias contras peligrosas del rival.

(6) JUANPI | MEJORADO

Muñiz le dio la titularidad y el venezolano recogió el guante. Estuvo voluntarioso, peleó cada balón y se le vio más fino y rápido que en los últimos tiempos. La afición lo supo ver y le brindó una sonora ovación.

(4) ONTIVEROS | DE MÁS A MENOS

Empezó el partido como un tiro, tuvo una clara ocasión que él mismo se fabricó y fue un puñal por su banda. Luego se perdió e intentó hacer la guerra por su cuenta. Se peleó con el rival y Muñiz lo sacó del partido.

(6) HARPER | GOLEADOR

Una vez más un gol suyo sirve para sumar tres puntos. La importancia de este jugador sigue creciendo, aunque ayer, salvo el gol, no estuvo acertado. Se vació a correr, presionó y luchó, pero estuvo romo con el balón.

(7) BLANCO | PELIGROSO

El argentino sigue siendo cada partido uno de los más destacados del equipo. Es cierto que le falta la guinda del gol últimamente, pero su presencia en el campo hace temblar a las defensas rivales. Mandó un trallazo al larguero.

Desde el banquillo...

PACHECO (5) Le falta tono físico, pero estuvo con ganas

HICHAM (6) Explotó bien su velocidad a la contra y casi marca.

LACEN (S.C) Salió en los minutos finales para contener.