El delantero argentino del Málaga Gustavo Blanco Leschuk, cedido esta temporada por el Shakhtar Donetsk ucraniano, afirmó este miércoles que el Deportivo de La Coruña, rival de los malaguistas el próximo domingo en Riazor, "juega con tres delanteros y eso es complicado" para la defensa de los blanquiazules.

En rueda de prensa, el jugador argentino indicó sobre el conjunto gallego que "es un equipo trabajador, con buenos jugadores" e insistió que "va a ser muy difícil" hacerle frente. Sobre su compañero de línea, Jack Harper, dijo que es un jugador "muy inteligente", que se mueve y trabaja "muy bien", y que "corre mucho dentro del terreno de juego", lo que calificó como "importante" a la hora de generarle espacios. Entre los dos nos ayudamos y nos comunicamos mucho. La defensa empieza en nuestro ataque, pero siempre defendemos los que estamos más arriba", afirmó.

Y analizó el triunfo del pasado domingo ante el Rayo Majadahonda. "Son partidos complicados. Tuvimos ocasiones en los primeros minutos y luego se complicó un poco. Pero lo importante son los tres puntos y los conseguimos. Como profesional intento mejorar cada día, a veces sale y otras no. El partido pasado no pude marcar, pegó en el poste. Necesito trabajar más para mejorar eso", argumentó.