La jornada siete del Grupo IV de Segunda División B se presenta como una nueva reválida para los dos equipos malagueños en liza. Evidentemente el Atlético Malagueño vuelve a afrontar una situación delicada, ya que los de Dely Valdés no saben lo que es puntuar en lo que va de temporada y continúan como colistas del grupo, en un pozo cada vez más profundo. Para el Marbella FC, sin embargo, es una prueba de fuego su visita a Badajoz, ya que hasta la fecha, tras tres salidas, no ha sido capaz de puntuar en ninguna de ellas.

Así, el Marbella FC visita este fin de semana el Nuevo Vivero para enfrentarse al CD Badajoz. Partido que comenzará a las 18:00 horas y en el que los blanquillos quieren empezar a puntuar fuera de casa. «Nos falta ese puntito de confianza fuera de casa, pero es el momento de ir a Badajoz y que tengamos una buena actuación. Llegamos en buen momento anímico tras haber ganado el último partido», dijo Padilla, entrenador del Marbella.

Sobre la victoria ante el Villanovense, el técnico veleño fue claro. «El partido sirvió para dar un paso delante de los jugadores con menos continuidad. Fue un partido bastante completo». Padilla destacó que el equipo tuvo una buena semana de trabajo. «Siempre que ganas todo es más fácil, los entrenamientos, la manera de asimilar… Por ello tenemos ilusión por puntuar fuera. Lejos de ser un trauma, hemos buscado la parte positiva para afrontarlo como un reto y con la ilusión de sumar».

En el capítulo de bajas, se confirman los peores pronósticos con Juanma que seguirá de baja al menos una semana más. Asimismo, Montero está descartado para viajar a Badajoz y Añón «es la duda que tenemos, puede que llegue».El Malagueño, a las 12.00 horas

Por su parte, el Atlético Malagueño afronta una nueva jornada que en muy poco tiempo comienza a tener aroma a final. La reacción malaguista no llega y las miradas comienzan a apuntar a Dely Valdés, a los jugadores y a la directiva, donde ha quedado de manifiesto la mala planificación de este pasado verano.

El encuentro, que arrancará a partir de las 12.00 horas en los Campos de la Federación (con las cámaras de 101 tv en directo), medirá a un filial debilitado contra uno de los teóricos gallitos de la categoría, pero que no han tenido el arranque esperado. El Cartagena se ha dejado ya varios puntos por el camino, pero es un mal invitado para buscar la reacción.

Será la oportunidad para ver en acción en el bando blanquiazul al albanés a Keidi Bare, que ya debutó la jornada pasada en Don Benito a las órdenes de Dely y esta vez lo hará en casa.