N’DIAYE

7 / El mejor del partido

Anotó el gol del empate y mostró su superioridad física. Pese a que sigue siendo superior a sus rivales en el uno contra uno, en varias acciones se confía demasiado y le acaba pasando factura. Fue de menos a más.

MUNIR6 / Seguro

Su seguridad, sobre todo por alto, ofrece mucho a la zaga malaguista. En el gol no pudo hacer mucho ya que fue un disparo a bocajarro y sin acción a reacción. Evitó con algunas paradas males mayores.

IVÁN RODRÍGUEZ5 / Sólo un despiste

Era un partido importante y no se hizo notar su inexperiencia en estas lides. No se dejó ver demasiado en ataque, pero tapó bien su banda. En el gol local, se despistó a la hora de cerrar su lado, lo que provocó la internada de Bergantiños.

LUIS HERNÁNDEZ6 / Golpeado

Buen partido del central malaguista, que volvió a ser decisivo con sus saques de banda. En uno de ellos, tras varios rechaces, llegó el gol malaguista. Además, fue objeto de la patada en la cabeza de Quique en la chilena, lo que provocó la expulsión del delantero.

PAU TORRES6 / Trabajo silencioso

Estuvo firme en la zaga y tuvo que lidiar casi siempre con uno de los más complicados, como era Quique, delantero del Dépor. Ganó casi siempre la partida y no cometió fallos. Bien en la salida de balón.

RICCA6 / Correcto

Partido sin florituras del capitán malaguista, que estuvo muy correcto en el trabajo defensivo aunque algo menos certero en el ofensivo. Le cogieron la espalda nada más comenzar y pudo costar caro.

ADRIÁN5 / Enorme

Errático e impreciso por momentos, aunque lúcido y trabajador en otros. Adrián debe tomar más protagonismo en la creación del juego. Y también dejarse ver más en el área rival. De su disparo nació el gol malaguista.

JUANPI3 / Paso atrás

Volvió a salir de inicio, pero su puesta en escena no fue como la pasada jornada. Estuvo muy errático y un par de pérdidas suyas en zona peligrosa pudieron acabar en gol local. Se quedó en la caseta al descanso.

HARPER4 / Impreciso

Volvió a vaciarse, como de costumbre, pero ayer le faltó la lucidez necesaria para desequilibrar la balanza. Tuvo una ocasión clara en la segunda mitad que no supo acabar.

ONTIVEROS6 / Atrevido

Estuvo intenso y atrevido. Y aunque no probó fortuna de cara al marco rival, volvió a ser un incordio para el rival por su banda. Ayudó mucho en defensa.

BLANCO LESCHUK5 / Referencia

Al delantero argentino no se le caen los goles del bolsillo, pero intenta hacer la vida más fácil para sus compañeros. Ayer se movió bien entre líneas, pero sin acierto.

Desde el banquillo

Pacheco (6) Da pequeñas dosis de todo el fútbol que puede ofrecer. Ayer tuvo 45 minutos. El equipo cambió con su entrada. Una falta en la frontal casi al final pudo ser decisiva para marcar.

Hicham (4) No aprovechó su velocidad y verticalidad e incluso intentó algunos regates sin el éxito esperado.

Héctor (sc) Debutó en partido de Liga, pero casi no tuvo opciones de entrar en juego.