Buenas notricias para Juan Ramón López Muñiz. Y es que si este marte era Renato Santos el que había mejorado considerablemente de sus problemas musculares, ayer fue Juankar el que se puso el mono de trabajo y se unió al grupo. El zurdo, que ha sufrido un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, pudo completar la sesión sin problemas, por lo que parece que podrá estar disponible para Muñiz cuando considere oportuno.

El veloz jugador madrileño ha estado de baja desde el pasado 19 de septiembre. Y con su alta, la enfermería comienza a quedarse más vacía. Ya sólo quedan Mula y Cifu, que poco a poco evolucionan de sus respectivas lesiones.

Por lo demás, el trabajo de ayer miércoles se desarrolló en el Estadio Ciudad de Málaga. Primero con una sesión en las galerías interiores y posteriormente, ya sobre el césped.

En el gimnasio permanecieron haciendo labor de recuperación Cifu y Mula. Aparte de los habituales Iván Rodríguez, Harper, Hicham y el meta Kellyan, también estuvieron presentes los canteranos Sergio Chica y David Ramos. Causaron baja los internacionales africanos Munir y N'Diaye. Hoy, nueva sesión y convocatoria.