El Málaga CF ya está listo y preparado para afrontar un nuevo compromiso en casa, ante el Albacete este viernes a partir de las 16.00 horas. Para ello, Muñiz ya ha ofrecido la lista de convocados, en la que no hay grandes novedades y sólo destaca la presencia de Andrés Prieto, que cubre la ausencia de Munir al estar concentrado con su selección.

Pese a que Renato Santos se había ejercitado los últimos días con normalidad y Muñiz le había dado en cierta medida el beneplácito en sala de prensa, finalmente no ha entrado en la lista. Lo mismo sucede con Juankar, que aún deberá esperar un poco más. Ni tampoco Haksabanovic, que no ha viajado con su selección en busca de una oportunidad en Málaga que se le sigue resistiendo una semana más.

Las bajas por lesión son las de Mula y Cifu, mientras que N'Diaye y Munir son daños del 'virus FIFA'. El entrenador asturiano ha citado a 18 jugadores y ha vuelto a dejar fuera a Koné y Miguel Torres.

La lista completa está formada por Kieszek, Andrés Prieto, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Gustavo Blanco, Juanpi, Boulahroud, Ricca, Luis HernándezOntiveros