12 de octubre de 2018
12.10.2018

Ramis ve al Albacete «capaz de competir ante un gran conjunto»

El técnico del equipo manchego asegura que el Málaga CF «no tiene prisa por jugar» y controla el partido

12.10.2018 | 05:00
Ramis ve al Albacete «capaz de competir ante un gran conjunto»

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, Ramis, dijo que está «contento con el trabajo de los jugadores» y afirmó antes de el partido de hoy viernes en La Rosaleda que ve a su equipo «capaz de competir ante un gran conjunto como el Málaga», como ya han hecho frente a otros adversarios «poderosos».

Preguntado por si solo puntuar en el estadio del Málaga ya sería positivo, dejó claro que nunca renuncia de antemano a ganar: «normalmente siempre salimos a por los tres puntos en juego, pero, como es normal, en función de cómo se desarrolle el partido, a veces valoras lograr un punto», señaló en rueda de prensa.

El técnico tarraconense destacó que el actual líder de LaLiga 1/2/3 es un equipo «muy ordenado» y una de sus principales virtudes es que «se muestra siempre muy paciente».

«No tiene prisa por jugar y le da lo mismo el resultado, porque tiene las cosas claras y se muestra fiable en todas las fases del juego, lo que se une a que atesoran mucho talento a nivel individual», explicó el técnico del Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

Buscador de deportes