9 BLANCO LESCHUK Descomunal

Espectacular partido del delantero argentino, que marcó su primer doblete de blanquiazul y que fue el mejor sobre el césped. Además de los goles, controló a sus rivales y se compenetró de maravilla. Un partido para recordar.

6 KIESZEK Atento

No tuvo demasiado trabajo el cancerbero malaguista, que cubría la baja de Munir por estar con su selección. El gol de penalti casi lo ataja. Adivinó bien el lanzamiento, pero no llegó. Luego estuvo seguro en sus acciones.

7 IVÁN RODRÍGUEZ Ofensivo

Crece cada jornada el malagueño, que se desprende de los complejos y aporta también en ataque. Tuvo una doble ocasión de marcar en la primera mitad, pero su disparo se fue fuera. Su centro, con la izquierda, provocó el 2-1.

7 LUIS HERNÁNDEZ Seguro

Sigue en su línea de sobriedad y de buen hacer en la zaga. El zaguero volvió a ser un valor seguro y a punto estuvo de volver a sacar su catapulta para aportar. Tuvo trabajo con Zozulya.

5 PAU TORRES Ingenuo

Cometió el penalti sobre Zozulya en una acción que no debió entrar al ucraniano. Fue casi el único borrón, aunque importante. Luego controló todas las facetas del juego. No dio concesiones a Ortuño.

6 RICCA Involucrado

El capitán volvió a dejarse la piel. Brilló más en facetas defensivas que en ofensivas y le tocó bailar con un rival complejo como era Bela. Sin embargo, casi siempre obró bien, salvo nada más arrancar la segunda mitad.

8 JUANPI Renovado

El venezolano sacó a relucir su mejor versión y poco a poco va reencontrándose. De hecho, se llevó el aplauso del respetable en su sustitución. Estuvo eléctrico, intenso y solidario. Pudo marcar en una falta.

7 ADRIÁN Lúcido

Buen partido del madrileño, que hizo parte de su trabajo y también el de Lacen. Construyó y destruyó y ayudó mucho en la creación de caudal ofensivo. Vio el fútbol con claridad en muchas ocasiones.

4 LACEN Otro ritmo

Fue el único jugador que chirrió. Primero porque cubrir la ausencia de N’Diaye es tarea casi imposible. Y segundo porque el mediocentro tuvo algunos despistes y algunas pérdidas difíciles de comprender.

6 PACHECO Entonándose

Pachecho volvió al once y aunque su presencia no fue todo lo constante que cabría esperar, dejó algunas muestras de lo que puede aportar. Le falta aún un punto físico más para llegar a su nivel.

6 HARPER Sin premio

El trabajo y la entrega del hispano británico no tuvo ayer recompensa. Es el primer defensor del equipo y aunque no tuvo muchas oportunidades para marcar, se vació. Pecó de individualista por momentos.

Desde el banquillo

Ontiveros (8) Espectacular su entrada. Volteó el partido y pudo marcar un golazo.

Hicham (7) Dio mucha salida y amplitud al juego. Llevó peligro.

Boulahroud (6) Corrió y luchó.