El fútbol malagueño de Segunda B tiene hoy un doble enfrentamiento contra el fútbol murciano. Y es que el Marbella FC se mide esta tarde (18.00 horas) en el Municipal al Real Murcia, mientras que el Atlético Malagueño visita la compleja cancha del UCAM Murcia (17.30 horas). Dos encuentros de máxima exigencia que requerirán el máximo de los equipos malagueños.

El filial del Málaga CF lo hará sin su entrenador principal, ya que Dely Valdés dejó de ser el técnico malaguista esta semana. Ya que el club no ha movido ficha aún, dirigirá el encuentro Zeus Carmona, segundo entrenador malaguista. En cualquier caso, el equipo sigue siendo colista sin puntuar tras siete jornadas y las sensaciones para visitar al UCAM Murcia, segundo clasificado, no son las mejores.

Zeus no puede contar para dicho compromiso con los internacionales Iván Jaime (España sub’19) y Keidi Bare (Albania sub’21).

El Marbella, al acecho

Por su parte, el conjunto marbellí actuará de local ante el Real Murcia (18.00 horas) y al que tiene a tiro de una victoria. El conjunto marbellí quiere mantener su condición de equipo invicto como local y volver a sumar tres puntos que confirmar el buen momento de juego y resultados por el que atraviesa.

«El equipo está creciendo jornada a jornada y con eso nos quedamos. Nos enfrentamos a un gran rival y llegamos con ganas a nuestro fortín y con ganas para plantarle cara», aseguró el técnico Padilla, quién añadió que «llegamos en el mejor tramo de la temporada después de ganar en casa y empatar fuera».

En el capítulo de bajas de nuevo no estarán disponibles Montero, Juanma y Añón. «Siguen con las mismas molestias, aunque hay cierta mejora», explicó Padilla, quién lanzó un deseo en voz alta «ojalá sí estén para Ibiza».