14 de octubre de 2018
14.10.2018
Previa

El Málaga CF Femenino vuelve a escena tras el parón y con hambre de puntos

El conjunto malaguista recibe esta mañana de domingo (12.00 horas) al Espanyol en la Federación

14.10.2018 | 05:00
El Málaga vuelve a jugar.

El Málaga CF Femenino vuelve hoy a escena tras el parón de la semana pasada y con la intención de continuar con su inercia positiva, cimentada tras el empate de la última jornada en la visita al Valencia CF.

Las de Antonio Contreras reciben esta mañana dominical (12.00 horas / 101 tv) al RCD Espanyol en la quinta jornada de la Liga Iberdrola. Las féminas malaguistas continúan colistas de la categoría, pero el empate de la última jornada contra el Valencia ha dejado un poso de optimismo en el conjunto blanquiazul.

El cuadro de Contreras se medirá al conjunto catalán. La plantilla perica ocupa el puesto noveno de la clasificación y suma 6 puntos después de vencer en el último partido por 1-0 al EDF Logroño.

No será un partido más para la malaguista Dominika, que llegó este verano de las filas pericas. «Para mí es un partido especial porque el Espanyol me dio la oportunidad de venir a esta liga, pero yo soy una futbolista profesional y voy a ir al 100%. Esta es nuestra liga y podemos ganar», argumentó eslovena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes