El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, Ramis, dijo que está «contento con el trabajo de los jugadores» y afirmó antes de el partido de hoy viernes en La Rosaleda que ve a su equipo «capaz de competir ante un gran conjunto como el Málaga», como ya han hecho frente a otros adversarios «poderosos».

Preguntado por si solo puntuar en el estadio del Málaga ya sería positivo, dejó claro que nunca renuncia de antemano a ganar: «normalmente siempre salimos a por los tres puntos en juego, pero, como es normal, en función de cómo se desarrolle el partido, a veces valoras lograr un punto», señaló en rueda de prensa.

El técnico tarraconense destacó que el actual líder de LaLiga 1/2/3 es un equipo «muy ordenado» y una de sus principales virtudes es que «se muestra siempre muy paciente».

«No tiene prisa por jugar y le da lo mismo el resultado, porque tiene las cosas claras y se muestra fiable en todas las fases del juego, lo que se une a que atesoran mucho talento a nivel individual», explicó el técnico del Albacete.