La jugadora del Málaga CF Femenino, Dominika Conc, fue galardonada ayer como la MVP de la jornada 5 de la Liga Iberdrola, por delante de Lucía García (Athletic Club) y Alexia Putellas (FC Barcelona), las otras dos futbolistas con las que optaba al premio.

Así, la primera victoria del Femenino en su regreso a la élite del fútbol español viene acompañado también de un galardón individual, el que ha conseguido la atacante eslovena, autora además del primer gol malaguista en la máxima categoría.

Dominika abrió el marcador del conjunto blanquiazul ante el Espanyol el pasado domingo en el campo de la Federación, y cuajó un partido excelente que le ha servido para sumar este premio.

«Por fin, después de cuatro partidos llegó una victoria, que nos viene muy bien. Estoy muy contenta, pero sobre todo por la victoria, no solo por el gol», dijo la eslovena en declaraciones difundidas por el club.

Además, la delantera malaguista se mostró ambiciosa tras el primer triunfo y asegura que ahora toca mirar hacia arriba tras abandonar el farolillo rojo. «Ahora tenemos buenas sensaciones, vamos para arriba y tenemos confianza. Esperamos que todo sea más fácil ahora».