Juan Ramón López Muñiz ha facilitado la lista de 19 jugadores convocados para medirse este viernes, a partir de las 21.00 horas en el Martínez Valero, al Elche en la décima jornada de la Liga 123. El técnico ha contado con Munir, que se ha ejercitado a sus órdenes este jueves por vez primera tras dos semanas con su selección, y con Alfred N'diane, que incluso viajará directamente hacia tierra ilicitanas.

Son los últimos coletazos del virus FIFA al Málaga CF, pero que no impedirán que ambos sean de la partida. El resto son los mismos jugadores que fueron convocados ante el Albacete, aunque con la única baja de Andrés Prieto. Por lo tanto, deberá hacer un descarte horas antes.

Son baja por decisión técnica Juankar y Renato, ambos recién salidos de una lesión, junto a Miguel Torres Mientras que Cifu y Mula siguen lesionados.

La lista completa está compuesta por Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Boulahroud, Ricca, Luis HernándezOntiveros