El mejor del partido

6 BLANCO LESCHUK Pudo marcar dos goles

El delantero argentino fue de lo poco que se salvó anoche en Elche. Y es que pudo marcar en dos ocasiones, pero el buen hacer de Francis lo evitó. Primero, en un mano a mano; y luego, en una volea. Incluso de cabeza peinó una falta que se fue cerca al principio.

3 MUNIR No estuvo a su nivel

Ya puede ser por el ‘jet lag’ del virus FIFA o porque se vio sorprendido por el conjunto local, lo cierto es que Munir no estuvo a su nivel. En el primer gol casi detiene el disparo, pero el segundo es un error suyo de posición.

3 IVÁN RODRÍGUEZ inadvertido

Apenas se hizo notar en el partido y le faltó más contundencia en la zaga. Arriba no subió como en otras ocasiones y no sorprendió en ataque. Posiblemente su partido más gris desde que viene jugando.

4 LUIS HERNÁNDEZ Sin contundencia

Sory Kaba le dio guerra y por momentos superó tanto a él como a Pau. Luis intentó imponer su corpulencia por momentos, pero acabó superado por el delantero africano. Su saque de banda no fue letal esta vez.

5 PAU TORRES Superado

El central lo pasó mal por momentos. Sory Kaba lo volvió loco en muchas situaciones. El africano le cuerpeó, le ganó por alto y se le fue casi cuando quiso. Le faltó contundencia al central.

4 RICCA Entrega y poco más

Al capitán le tocó trabajo en su banda y tampoco brilló. Ni en facetas defensivas ni tampoco en ofensivas, donde sus llegadas no tuvieron el efecto esperado. Sus centros, demasiado inocentes.

3 ADRIÁN Desaparecido

Adrián no compareció en Elche, ante su exequipo. El centrocampista no acompañó a N’Diaye en el primer tramo y asumió pocas responsabilidades en el segundo. Estuvo impreciso en la creación.

4 JUANPI Poca chispa

Juanpi volvió a estar lejos de su mejor nivel. Arrancó impreciso y salvo algunos detalles de calidad, no estuvo incisivo ni tampoco al nivel que puede dar. A balón parado sí mejoró y llevó más peligro.

4 ONTIVEROS Impreciso

No fue el día de Ontiveros, que acostumbra a tener un rendimiento alto. Esta vez salió de inicio y no fue desequilibrante. Intentó un par de internadas sin éxito. Acabó sustituido ante la falta de acierto.

3 HARPER Desconocido

No estuvo a su nivel. Ni aportó ofensivamente ni tampoco lo hizo defensivamente, donde llegaba tarde a la presión. El delantero fue sustituido en el descanso tras un mal día. Tiene mucho que aprender.

Desde el banquillo

Héctor (4) No dio la mordiente arriba que se esperaba.

Pacheco (5) Mejoró el equipo con él. Imaginativo y con buen golpeo. hicham (3) No aportó nada su salida al campo.