El Atlético Malagueño ha conseguido en la matinal del domingo el primer punto de la temporada, en la jornada nueve, tras el empate sin goles cosechado ante el Jumilla en los Campos de la Federación y en el estreno en el banquillo de Manolo Sanlúcar.

Los blanquiazules no pudieron hacer efectiva la máxima de "a entrenador nuevo, victoria segura", pero lo cierto es que estuvieron cerca de llevarse los tres primeros puntos del curso. Tras una buena primera mitad, en la que el filial dominó y fue superior al conjunto murciano aunque sin grandes ocasiones, al descanso se fueron sin goles.

En la reanudación fue el Jumilla el que subió líneas, fue a por el partido e intentó superar a Kellyan. Pero el meta malaguista estuvo muy acertado, sobre todo en una doble ocasión en el minuto 56, que pudo costar el primer tanto visitante.

El Malagueño tuvo su gran oportunidad en el ocaso del partido, en el minuto 90 y en un córner lanzado por Iván Jaime que hasta en dos ocasiones remató Joel, pero que no pudo superar al meta Simón, que estuvo muy acertado y salvador para su equipo.

El marcador no se movió y el Atlético Malagueño se llevó el primer punto de la temporada. Un comienzo que debe tener continuidad en el futuro.