La plantilla del Málaga CF no ha querido dejar pasar la oportunidad de subirse a la ola de solidaridad que recorre las entrañas del club blanquiazul y se ha sumado a la campaña que la entidad de Martiricos lanzó este martes, en la que donará la taquilla íntegra del próximo partido contra el Numancia para ayudar a los afectados por las inundaciones del pasado fin de semana en la provincia.

La plantilla malaguista, integrada por jugadores y staff técnico al completo, han comprado un buen puñado de entradas del encuentro del próximo lunes para colaborar con la medida del club. Buena parte de las localidades serán donadas a la Fundación MCF, que a su vez se las hará llegar a varias asociaciones benéficas. Con este movimiento, el plantel se solidariza con los damnificados por las devastadoras inundaciones y muestran una cara solidaria que se une a la del club.

Munir ya ha apuntado este miércoles por la mañana en sala de prensa esta iniciativa, que también ha tenido una gran acogida entre la afición, muy concienciada con los afectados. "Dice mucho del club y lo involucrado que está con esta ciudad. Un acto de solidaridad muy grande por parte del club, y nosotros los jugadores también vamos a aportar nuestro granito de arena este fin de semana comprando entradas, para que esa taquilla vaya a todas las personas que lo necesiten. Compraremos entradas tanto jugadores como cuerpo técnico para ayudar a las personas damnificadas", explicó el guardameta, MVP de La Liga 123 del mes de septiembre.

Además, el Málaga CF, en colaboración con CaixaBank, patrocinador financiero del club, pone a disposición de todos los malaguistas un número de cuenta para apoyar dicha causa. Esta 'Fila 0' permite a los abonados, que de por sí ya tienen acceso al estadio, o aficionados que no puedan acudir al encuentro, contribuir con la cantidad que estimen oportuno, cualquier aportación será de gran ayuda.

Número de cuenta para donacionesES49 2100 5000 5102 0021 3992