Es pronto, pero el Málaga comienza a mirar de reojo a sus rivales directos. El líder cierra la jornada 11 de la Liga 123 en La Rosaleda conta el Numancia, pero puede que cuando salte al césped de Martiricos no sean en ese momento el primer clasificado. Es más, puede que tampoco sea el segundo, por lo que estaría fuera de los puestos que dan el ascenso directo a Primera División.

Hoy sábado juegan los rivales más directos del Málaga CF en la categoría. Lo hace el Dépor, que recibe en Riazor al Reus a las 16.00 horas. Si los gallegos ganan, adelantarían al conjunto de Muñiz aunque estuvieran empatados a puntos, ya que el average les favorece -actualmente tienen +8-.

A las 18.00 horas juega el Granada, que recibe al Almería en Los Cármenes. Los nazaríes también podrían estar encima de los blanquiazules de sumar los tres puntos.

Y posteriormente, a las 20.30 horas, juega el sorprendente Alcorcón en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Los madrileño sólo tienen un punto menos que el Málaga, pero el empate ya les colocaría por encima.

Sería una situación anecdótica, pero también novedosa en este inicio de Liga, donde el Málaga tomó el primer puesto en la jornada 2 y aún no lo ha soltado.