El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, dijo que los resultados de los adversarios les "tienen que dar igual", tras perder provisionalmente el liderato, porque ahora la clasificación "no es relevante", y avisó de que este lunes tendrán que "hacer las cosas muy bien para ganar" al Numancia, un "duro rival".

En rueda de prensa, el asturiano afirmó este domingo que a estas alturas de la temporada todos los equipos intentan "colocarse" en la clasificación, aunque ésta "empezará a ser importante en marzo o abril", y que lo que su equipo debe ir haciendo es "tener buena sensaciones, buen juego y criterio, e ir sumando".

El entrenador malaguista admitió que "cuanto más arriba estés (en la tabla) mucho mejor, pero ahora ir un puesto abajo o un puesto arriba es indiferente", y añadió que "lo importante son todos los partidos, tienes que conseguir un número de puntos" y no puedes "despreciar ninguno".

Muñiz prevé "un partido difícil, igualado", en el que los dos equipos saldrán "como locos a por los puntos", pero recalcó que "hay que tener paciencia y orden, y saber a quién tienes enfrente y sus virtudes". Al respecto, insistió en que el Numancia es "un buen equipo que, como todos, aspira a lo mejor posible y que conoce perfectamente la categoría, con una plantilla amplia y compensada, que lleva mucho tiempo en Segunda"