29 de octubre de 2018
29.10.2018
Solidaridad

El Málaga se vuelca con los afectados por las inundaciones

El club y la afición homenajean a José Gil, bombero fallecido en labores de rescate, y los municipios que sufrieron las tremendas lluvias días atrás

29.10.2018 | 21:17
El Málaga se vuelca con los afectados por las inundaciones

El Málaga CF y la afición blanquiazul se volcaron con los afectados por las inundaciones que sufrieron varios municipios de la provincia el pasado fin de semana. Así, además de donar de manera íntegra la recaudación en taquilla del Málaga-Numancia, los jugadores lucieron al inicio camisetas con los nombres de las poblaciones afectadas, así como otra con el nombre de José Gil, bombero malagueño que perdió la vida en labores de rescate en Teba y Campillos. Además, se guardó un emotivo minuto de silencio.

Por su parte, el club tuvo la deferencia de invitar al palco de autoridades a los alcaldes de las localidades afectadas. Y es que, la Gota Fría causó anegaciones, desbordamientos, incidencias en la red de carreteras, así como rescates de personas y vehículos en zonas anegadas. Una treintena de municipios sufrieron los estragos de las inundaciones y el Málaga ha querido estar junto a ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes