9 BLANCO LESCHUK - El mejor del partido

El delantero argentino cuajó otro partido memorable. Marcó dos goles, uno de cabeza y otro al primer toque, demostrando su repertorio de remates. Rozó el hat-trick y siempre le ganó la partida a los defensas rivales por fuerza y clase. Un lujo.

6 MUNIR - Un espectador más

En un partido especial para él, donde recibió el galardón de MVP de LaLiga 123 de septiembre y encima ante su exequipo, tuvo menos trabajo que nunca. Hizo dos paradas, ambas al final del partido.

6 IVÁN RODRÍGUEZ - Concentrado

Partido muy completo del canterano, que estuvo siempre atento a su par y no mostró fisuras en defensa. Se le nota físicamente a tope, siempre llega al corte y en ataque se suma con facilidad y criterio.

7 LUIS HERNÁNDEZ - Jefe

Su jerarquía se hace notar y más en los partidos como local. Ayer no dio concesiones al rival, fue un muro al corte y por arriba y una vez más causó peligro con su letal saque de banda. Impecable.

7 PAU TORRES - Entonado

Al igual que su compañero en el eje de la zaga, el joven cedido por el Villarreal estuvo impecable. Bien en todas las facetas del juego, además demostró su capacidad para sacar el balón jugado.

6 FEDE RICCA - Inteligente

El uruguayo conoce a la perfección sus fuertes y sus limitaciones y es un mago a la hora de explotar las primeras y limitar las segundas. Perfecto en labores defensivas, aunque menos brillante en sus galopadas.

7 N’DIAYE - Recargado

En Elche se le vio que fue de más a menos por el cansancio tras el virus FIFA, pero ayer ya fue el portento que acostumbra. Fue un muro para el rival, recuperó un sinfín de balones y supo jugar con criterio.

7 ADRIÁN - Con el colmillo retorcido

Además de hacer jugar al equipo con mucha clase y facilidad, el madrileño salió al partido con más intensidad que de costumbre. Muy encima del rival en labores defensivas, rascó y no dejó pensar al Numancia.

7 JUANPI - Estiloso

Otro que no tuvo nada que ver con su actuación en Elche. Mejoró sus prestaciones, entró en juego en todo momento y supo asociarse con sus compañeros. Presionó bien arriba y La Rosaleda volvió a ovacionarle.

6 PACHECO - Desfondado

Tiene más ganas que gasolina, y se le nota. Aún así, al 80% demuestra el pedazo de futbolista que es. Compaginó buenas acciones con errores, fruto de sus ganas y de que aún no está a tope. Se marchó sobrecargado.

8 KONÉ - Asistente

Sorprendió su titularidad y fue todo un acierto de Muñiz. El marfileño estuvo perfecto, dio las dos asistencias de gol a Blanco Leschuk, apareció por todos los flancos de ataque y solo le faltó el gol para redondear su noche.

Desde el banquilloOntiveros (5)

Lo intentó, pero salió demasiado acelerado.

Lacen (5) Entró para contener en los minutos finales.

Héctor (s.c.) Salió ya en el descuento y no tocó el balón.