La irrupción de Blanco Leschuk en el Málaga CF ha sido cautivadora, pero sus ecos comienzan a resonar en toda la Liga 123. El delantero argentino, tras su partidazo ante el Numancia del pasado lunes y su segundo doblete de la temporada, ha sido elegido como mejor jugador de la Liga 123 en la jornada 11. Un premio que confirma la progresión del atacante.

Blanco Leschuk está siendo uno de los jugadores más determinantes de Segunda y fruto de ello son sus seis goles en esta temporada y sus demostraciones. El Málaga CF, que es líder, se agarra también a sus goles y su buen hacer.

De hecho, Blanco Leschuk ya suma registros para ser uno de los mejores goleadores de la historia del Málaga CF, sólo superado por el mítico Catanha. En cualquier caso, su progresión es de 20 goles esta campaña y es también uno de los jugadores que más está gustando al malaguismo en este primer cuarto de éxito blanquiazul.

El atacante ha conquistado este galardón gracias a la votación de los aficionados a través de las redes sociales y se ha impuesto, con el 60 por ciento de los votos, a Luis Milla (Tenerife), Pedro (Deportivo), Rubén Castro (Las Palmas) y Albentosa (Nástic).