Nada es eterno en el mundo del fútbol y Miguel Torres comienza a sumar en blanquiazul en este Málaga CF de Segunda División. El zaguero madrileño, que ha estado en el punto de mira este pasado verano por su prolongada lesión y porque estaba más fuera que dentro del equipo, ha entrado en la primera convocatoria de Muñiz esta temporada. Una novedad, para viajar a Pamplona a medirse al Osasuna, que cierra el círculo con el zaguero.

Ya lo advirtió Muñiz en los últimos días de mercado, que cualquier jugador que estuviera en la plantilla después del 31 de agosto sería malaguista a todos los efectos. Ya se cumplió con Juanpi, que ha cambiado las críticas por los aplausos. Y ahora también puede suceder con Miguel Torres, que entra en la primer convocatoria del curso tras el descenso.

Torres entra por Diego González, que ha caído lesionado y está por ver el tiempo de baja que acumula. El resto de jugadores son los mismos que la jornada pasada, con el portugués Renato Santos fuera de la lista.

La convocatoria está formada por Munir, Kieszek, Iván Rodríguez, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca, Lombán, Miguel Torres, Lacen, Adrián, N'Diaye, Luis HernándezOntiveros