Rubén Baraja seguirá al frente del Sporting al menos hasta el próximo domingo en el que el equipo gijonés se mide al Málaga, según indicó este martes el director deportivo, Miguel Torrecilla, quien dijo ver al entrenador «fuerte» y «entero» pese a no estar «satisfecho con los resultados del equipo».

«No me gusta ni el verbo ratificar ni la palabra ultimátum», dijo Torrecilla, quien reiteró su «confianza en este cuerpo técnico que se pasa horas trabajando en Mareo», apuntó.

El director deportivo consideró que este no es momento «de hablar de nombres sino de hombres» porque «se necesitan hombres valientes» y repartió la responsabilidad de la situación por la que atraviesa el equipo «entre todos», incluyéndose a él, pero también al «presidente y los futbolistas».

Torrecilla opinó que la reacción de la grada «se da porque está viendo cosas que no le gusta ver» y recordó que tiene experiencia «en mantener entrenadores con resultados adversos y situaciones complicadas».

Además, aseguró que en la mayor parte de las situaciones en las que se ha mantenido la confianza se ha logrado «que los proyectos lleguen a los objetivos».

«Una decisión alimentada desde la crispación te puede llevar a la precipitación», advirtió el director deportivo, quien insistió en que tiene «un 10 de confianza en Baraja».