10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Con el agua al cuello

Baraja: "Me sostiene el trabajo de meses, no los resultados"

Rubén Baraja, entrenador del Sporting de Gijón, se juega el puesto mañana contra el Málaga, al que considera «posiblemente el mejor equipo de Segunda División»

10.11.2018 | 05:00
Rubén Baraja, técnico del Sporting.

El entrenador del Sporting, Rubén Baraja, muy cuestionado por parte de la afición, afirmó ayer que lo que le está sosteniendo «es el trabajo de muchos meses, no los resultados», y tras agradecer la confianza del club señaló que para él «es un reto revertir esta situación».

«Lo que tengo que hacer como entrenador es ofrecer resultados», afirmó Baraja, quien reiteró que cree «en las posibilidades que tiene el equipo de ganar el domingo».

Reconoció que su objetivo es «trabajar para ser un entrenador ganador en este club» y rechazó sentir la presión de que se juega el puesto ante el Málaga.

«Mi energía está centrada en el partido, que los jugadores también lo estén, no me paro en escuchar especulaciones», indicó el entrenador rojiblanco cuando se le preguntó por si teme por su continuidad al frente del equipo.

El técnico rojiblanco manifestó que no recuerda «ningún equipo que haya sido superior" al suyo y subrayó que "un detalle te hace ganar o perder, así de cruel es este deporte", a la vez que rechazó tener la afición en contra porque "lo que los aficionados quieren es que su equipo gane».

«El Málaga es un equipo sólido detrás y que no necesita mucho para hacerte daño arriba. Es probablemente uno de los mejores equipos de la categoría», finalizó el técnico vallisoletano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes