Empate con sabor a derrota. El Málaga CF suma solo un punto en su visita a El Molinón en un partido que tenía en su mano hasta el minuto 94, cuando Carmona igualó el choque tras un fallo defensivo en su saque de banda en la última jugada del partido.

Sporting y Málaga lo dejaron todo para la segunda mitad. Tras una primera parte sosa y aburrida, se desataron las hostilidades en el segundo acto. Hasta dos veces se adelantó el conjunto blanquiazul en el tanteador, pero Carmona, por partida doble, evitó un triunfo blanquiazul que lo hubiera devuelto al liderato.

Juanpi hizo el 0-1 después de cazar el rebote del penalti que Blanco Leschuk envió al palo. El venezolano lo provocó y él fue finalmente el autor de un tanto con suspense, ya que la pelota entró por poco en la portería, pero entró. Los de Muñiz se ponían en ventaja en el marcador, sin embargo la alegría duró solo 10 minutos. Penalti muy dudoso en esta ocasión para el Sporting que Carmona convirtió en el 1-1.

Mazazo para el Málaga tras ponerse en ventaja. Pero el Málaga hizo lo más difícil, volver a ponerse por delante a 10 minutos del final. Koné pilló un rechace de un tiro de Renato Santos y colocaba en el minuto 81 el 1-2 que parecía el tanto del triunfo blanquiazul.

Pero en la última jugada del choque, tras un saque de banda horrorosamente defendido, el Málaga concedió el 2-2, que lo deja sin victoria y liderato. Sabor muy amargo cuando el equipo costasoleño ya rozaba el triunfo.

La Liga 123: Resumen del Sporting - Málaga

La Liga 123: Resumen del Sporting - Málaga

Punto sumado lejos de La Rosaleda que sabe a poco por la forma pese a lograrse en una plaza difícil. Los de Muñiz quedan con 26 puntos, en cuarta posición empatado con el Dépor, que es tercero, y a un punto de los líderes, Granada y Alcorcón. Próxima parada: Gimnastic en La Rosaleda. Toca volver a Martiricos para reconducir el rumbo tras dos jornadas de visitante sin ganar.