Pablo Pérez, centrocampista del Sporting de Gijón, apunta que repetirá por segunda semana consecutiva en el once inicial ante el Málaga CF. El mediapunta rojiblanco, que marcó la pasada jornada en Almería, ha recuperado sus buenas sensaciones tras un inicio complicado de Liga y ahora apunta al conjunto blanquiazul. «Sabemos lo que nos jugamos y somos conscientes de que necesitamos ganar, hemos preparado el partido con normalidad», dijo ayer en rueda de prensa.

Además, el futbolista se refirió a la delicada situación de su entrenador, Rubén Baraja, muy discutido por los malos resultados, aunque el asturiano no lo considera así. «No tenemos la sensación de que está discutido y se juegue el puesto. Le vemos fuerte estamos todos centrados para sacar un resultado positivo y sacar esto adelante».

Por otro lado, también habló de los cambios que tiene previsto realizar el míster ante el Málaga para tratar de revertir la mala dinámica que maneja en Liga. «El otro ya hubo algún cambio, entró gente nueva en Copa hicimos buen partido, el otro día estuvimos bastante serios y hay que seguir en esta línea, que está yendo bien», finalizó.