LACEN(7) Consistente

Posiblemente tenía la mayor papeleta en el día de ayer: hacer olvidar a N’Diaye y contener el centro del campo malaguista. Y dio la talla. Pese a que había muchas dudas con sus prestaciones, dio equilibrio, sacó el balón y cortó el juego rival.

MUNIR(5) Sin fortuna

Posiblemente haya bajado sus prestaciones porque ya no hace paradas salvadoras, pero poco pudo hacer ayer en los dos goles. En el penalti, no acertó el lanzamiento y en el segundo fue a bocajarro.

IVÁN RODRÍGUEZ(6) Serio

Partido completo del malagueño, que dio pocas concesiones a su par y se dejó ver un par de veces en ataque. De hecho, puso un pase medido a la cabeza de Blanco que no acabó en gol por poco.

LOMBÁN(5) Estreno

Fue su primer partido como titular y deberá acostumbrarse por la lesión de Luis Hernández. Vio una amarilla relativamente pronto y debió jugar con ello. Le reclamaron penalti por un acción suya al inicio segunda parte.

PAU TORRES(4) Despiste

Estuvo bien hasta que llegó la última acción del partido, donde se dejó comer la espalda por Neftali. Antes incluso participó en el 1-2, donde disparó a puerta el rechazo a tiro de Renato, pero el meta la paró.

DIEGO GONZÁLEZ(4) Irregular

Tuvo buenos momentos con otros no tan buenos. Llegó tarde a cortar el disparo a Carmona en el segundo gol local. Y tampoco se dejó ver en ataque. Sufrió por momentos y vio una amarilla en la segunda mitad.

JUANPI(6) Gol

El venezolano estuvo intermitente. Por momentos activo, en otros desaparecido. Y ahí el equipo lo notó. Pero con sus chispazos inició el camino. Provocó el penalti y en el rechazo marcó con un tiro complejo.

BOULAHROUD(5) Disperso

Tuvo un trabajo oscuro que no brilló, pero por momentos estuvo muy disperso y no entró en juego. Algo irregular con el balón en los pies. Lo mejor que hizo fue una falta -con amarilla- para cortar un contraataque rival.

PACHECO(4) Gris

Partido oscuro del malagueño, que no llegó a sentirse cómodo en ningún momento. Muy desacertado con sus intentos de regate y sus acciones ofensivas. Lanzó una falta que se quedó en la barrera, aunque era perfecta.

KONÉ(7) Eléctrico

Destacado partido del africano, que marcó un gol y tuvo algunas acciones de mucho peligro. Pero también está en la balanza el discutido penalti que le señalaron. En cualquier caso, llevó peligro y fue un incordio para el rival.

BLANCO LESCHUK(7) Sin premio

Falló un penalti, aunque no hubo que lamentar daños porque el rechazo lo marcó Juanpi. Lanzó dos balones a la madera, el otro fue en un cabezazo impecable. Erró un mano a mano y llevó mucho peligro.

DESDE EL BANQUILLORenato (6)

Trabajador y ofensivo. El 1-2 salió de un disparo suyo.

Héctor (4) No tuvo mucho tiempo y estuvo desacertado.

Keidi Bare (sc) Debutó oficialmente como malaguista.