En el mar de felicidad que ha vivido el Málaga CF con la victoria sobre el Nástic, el estreno de Haksabanovic y el liderato provisional, una nueva lesión vuelve a dejar un mal sabor de boca a los malaguistas. En este caso se trata de Mamadou Koné, que abrió la lata contra el conjunto catalán con un golazo de cabeza pero que no pudo terminar ni la primera parte por una lesión.

Koné tuvo que abandonar el choque tras completar una de las acciones del partido con un regate magistral, pero con un posterior mal golpeo. Fue ya en la prolongación de la primera mitad y de hecho, Muñiz decidió retrasar el cambio hasta entrar en vestuarios y comprobar la lesión del africano.

Según ha indicado el propio club, Koné sufre una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo. Sin embargo, el atacante está pendiente de pruebas que se realizarán este lunes.

La cara amable del Málaga es la de Haksabanovic. El delantero sueco con origen montenegrino al fin pudo debutar. Y lo hizo con buen tino. El jugador, cedido por el West Ham, salió de inicio en la segunda mitad y dio muestras de su buen hacer, pese a que aún debe acumular más minutos de vuelo en sus piernas.

Sin duda, 'Haksa' se une a la lista de opciones de Muñiz, mientras que ya sólo queda Miguel Torresesta temporada en el primer equipo, además de Andrés Prieto.