Se marcha Munir Mohand con su selección y aparece en escena Pawel Kieszek. El relevo en la portería se ha convertido en una costumbre en el Málaga CF. Aproximadamente cada mes, el conjunto blanquiazul hace cambio de cromos en la portería. Y el buen hacer del polaco evita que ese cambio sea un trauma para el malaguismo y para Muñiz.

Kieszek fue el último en aterrizar en el mercado de verano. Llegó sin hacer mucho ruido, conociendo su rol de suplente y de titular ocasional, y también como conocedor de la categoría. En definitiva, el polaco fue otro de los aciertos del verano ya que cada vez que Munir se marcha, el Málaga CF no lo añora.

Hasta la fecha, Kieszek ha disputado tres partidos oficiales del Málaga CF, todos en La Rosaleda. Y su balance es de dos triunfos y una derrota, aunque ésta corresponde a la de Copa del Rey con el Almería. Debutó contra el Tenerife (1-0) y volvió a jugar con el Albacete (2-1), donde encajó solo de penalti.

Kieszek disputará hoy, salvo cambio por decisión técnica o por lesión, el último partido del 2018. Y es que no habrá más compromisos de selecciones hasta marzo del próximo año. Pero puede darse la circunstancia de que acabe jugando el final de temporada el polaco. Y es que Munir podría jugar la Copa África y entonces, el Málaga CF perdería al marroquí antes del final. Un escenario que ya contempla Muñiz y su cuerpo técnico. Mientras, Kieszek vuelve a escena.