El Málaga CF convierte La Rosaleda en un fortín. El conjunto blanquiazul cuenta sus partidos por victorias en La Rosaleda y hoy se deshizo del Nástic, colista, por 2-0 con goles de Koné y Adrián, que confirmó el triunfo en el tiempo de descuento. Los blanquiazules regresan a lo más alto de la tabla, a la espera del resultado de sus rivales directos.

Se nota que La Rosaleda le sienta bien al Málaga, es otro equipo cuando juega de local. Sale a dominar, a llevar la batuta del juego y, gracias a eso, consigue el premio para adelantarse en el marcador. Casi en la primera ocasión clara de gol que tuvo, Koné facturó el 1-0. Renato, que volvía a la titularidad, puso un centro perfecto al segundo palo que el marfileño se encargó de cabecear al fondo de la red.

Dominaba el Málaga y cerca estuvo de ampliar ventaja antes del intermedio, pero Ricca, hasta en dos ocasiones, desaprovechó la oportunidad a balón parado. Con mala noticia por la lesión muscular de Koné terminaron los primeros 45 minutos. Se preparaba Haksabanovic para debutar.

Con ventaja en el marcador, los de Muñiz supieron manejar el partido a su antojo en la segunda mitad ante un Nástic, muy inofensivo y que apenas remató a portería en los 90 minutos. Kieszek mantuvo una vez más la puerta a 0 y apenas tuvo trabajo.

LaLiga 123: Resumen del Málaga-Nàstic

LaLiga 123: Resumen del Málaga-Nàstic

Pese al resultado de 1-0, que en cualquier momento te puede dar un disgusto, la sensación era que en ningún momento peligraba el resultado. No terminaba de definir y sentenciar el partido el Málaga, pero con defender bien ordenado le bastaba. Hasta que en el descuento Adrián puso el 2-0 en el marcador tras un gran acción personal de Blanco Leschuk para certificar que los puntos se quedaban en Martiricos.

Nuevo triunfo del Málaga CF en La Rosaleda, que sigue viendo como sus rivales caen uno tras otro en Martiricos y vuelve a los más alto de la clasificación a la espera de lo que hagan Deportivo y Alcorcón. Próxima parada: Extremadura.