El entrenador del Málaga CF, Juan Ramón López Muñiz, se mostró satisfecho por el trabajado triunfo de su equipo ante el Nástic (2-0), colista de LaLiga 123. "Los tres puntos son lo importante, hemos hecho un buen partido, con paciencia. Hemos hecho un buen partido y sumar de tres en tres es bueno para el equipo", dijo en rueda de prensa.

Así, el asturiano quiso poner en valor el triunfo, que según él hacen bueno el empate de la pasada jornada ante el Sporting en El Molinón. "Estos tres puntos hacen buenos el empate del otro día. Los puntos hay que conseguirlos donde sea, al final de temporada nadie va a valorar dónde los has conseguido, hay que sumar dentro y fuera. Tenemos en frente a rivales que aprietan. La igualdad es máxima, hay que saber verlo y cuando se gana es sinónimo de que hemos hecho un buen trabajo".

Además, valoró en global la actuación de jugadores que entraron en el equipo y que llevaban tiempo sin jugar, como Haksabanovic, debutante; o Renato Santos, que volvió a la titularidad. "Son jugadores que están entrenando muy bien y podían entrar en cualquier momento. Es positivo para el grupo, necesitamos de todos para conseguir los objetivos. Estamos muy satisfechos por el trabajo y tenemos difícil hacer las convocatorias, hay gente que se ha quedado fuera y podía haber sido titular", explicó.

Respecto a la lesión de Koné, que tuvo que abandonar el partido antes del descanso, indicó que aún es pronto para dar un diagnóstico certero. "Estaban valorando, hay que esperar 24 para saber más, ya os comentará el médico, le están haciendo pruebas pero mañana se podrá decir algo más acertado".

En cuanto al estado del césped, Muñiz no tuvo queja alguna. "Espectacular. Hay que tener en cuenta que no han pasado ni 20 días, estaba rápido y se podía triangular bien el balón. El trabajo que han hecho desde jardinería es espectacular, hay que agradecerselo porque sabemos las horas que echan. El césped estaba digno para jugar".

Por último, analizó la jugada del segundo gol del Málaga y considera que es acierto de Blanco Leschuk antes que fallo defensivo del rival. "Yo siempre valoro lo que hacen mis jugadores, hizo un buen movimiento y engañó a los rivales para asistir. Debimos sentenciar antes, lo merecía antes el equipo".