Ni fue el mejor día para el Málaga CF Femenino ni el rival tampoco acompañaba para tener una mala tarde. El conjunto blanquiazul ha recibido un duro correctivo de su visita al Levante UD tras caer 7-0 en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Bajo una fuerte lluvia, las féminas blanquiazules -de blanco en esta ocasión- naufragaron en un partido contra un rival de pedigrí que no pierde la estela de la cabeza y que aspira a luchar por el título. Era un partido especial para Adriana, Leti y Miriam, que tenían pasado granota. Pero finalmente el reencuentro se ha tornado en pesadilla y la derrota ha sido inapelable.

Comenzó marcando a los diez minutos las locales, por medio de Jessica. De hecho, Charlyn falló un penalti pocos minutos después. Pero la propia jugadora conseguía poner el 2-0 en el 22'. Hasta el descanso no se movería más el marcador.

Pero en la reanudación llegó el chaparrón de goles. Charlyn, de nuevo, ponía el 3-0 (55') y Contrearas movía el equipo, dando oportunidades a la portera suplente, Alba, por Chelsea. Alharilla, Soni, Charlyn y de nuevo Alharilla marcaron cuatro goles más en un partido que le vino largo a las blanquiazules.

El Málaga CF Femenino sigue fuera de los puestos de descenso con 10 puntos, aunque en el puesto decimosegundo y con cuatro puntos de ventaja con el pozo.