El calendario ya se ha cerrado para el Málaga CF en este 2018. El conjunto blanquiazul sabe la fecha y el horario de todos los compromisos que restan para cerrar el año, por lo que los aficionados ya pueden planificar también sus desplazamientos o los partidos en casa.

Ayer se dio a conocer el horario del partido contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 18. La patronal publicó que el derbi regional con los gaditanos se disputará en La Rosaleda el próximo viernes 14 de diciembre a las 21.00 horas. Un horario que no favorece el traslado masivo de aficionados cadistas a Málaga, pero que seguro que dejará un bonito ambiente en Martiricos.

Además, el encuentro será retransmitido por las cámaras de Gol Televisión en abierto, por lo que abrirá la jornada.

Este encuentro se une a otros cuatro más que tendrá hasta final de curso. El próximo compromiso del Málaga será en Extremadura el próximo domingo 25 (16.00 horas). Luego recibirá al Granada el sábado 1 de diciembre (18.00). Viajará a Mallorca para jugar el sábado 8 de dicembre (18.00). Y los dos últimos partidos, el mencionado con el Cádiz y el Oviedo-Málaga CF, que será el último del 2018 el sábado 22 a las 16.00.