22 de noviembre de 2018
22.11.2018
Entrenamiento

Harper atisba su regreso

El canterano se ejercita con el grupo después de casi un mes en el dique seco. Adrián también regresa y estará contra el Extremadura

22.11.2018 | 15:14
Jack Harper, durante un entrenamiento con el Málaga CF

Jack Harper asoma la 'patita'. El delantero malaguista, que lleva casi un mes en el dique seco por un esguince de tobillo -se lesionó el pasado 28 de octubre-, ha pisado el césped este jueves con el resto de sus compañeros. Un paso hacia adelante para su reaparición, ahora que tanta necesidad tiene el Málaga CF en ese puesto.

Harper irrumpió como un soplo de aire fresco en el inicio de temporada. Fue una de las sensaciones y se entendió a la perfección con Blanco Leschuk. Pero justo antes de su lesión comenzaba a dar síntomas de estancamiento. Ahora regresa para suplir la baja de Mamadou Koné, que no reaparecerá hasta el inicio del 2019.

Harper se ha ejercitado este jueves con sus compañeros en unas sesión donde también ha destacado la presencia de Munir, que regresó de sus compromisos internacionales. Adrián, que llevaba un par de días fuera de combate, ha trabajado también con normalidad.

Que Harper haya vuelto a trabajar con el grupo no significa que sea de la partida este domingo contra el Extremadura (16.00 horas). Es previsible, a tenor de cómo ha tratado la evolución de otros jugadores, que Muñiz espera al menos una semana más para darle de nuevo protagonismo al de Fuengirola.

En el gimnasio permaneció Mula, quien sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Luis Hernández y Juankar, por su parte, recibieron tratamiento fisioterapéutico. Los canteranos Keidi, Antoñín y Chica, y los habituales Iván Rodríguez, Hicham y Harper se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes