24 de noviembre de 2018
24.11.2018
La Opinión de Málaga
Delantero

Haksabanovic: "Estoy feliz, porque estoy aquí y quería jugar para este club"

El extremo montenegrino analiza sus primeros compases de blanquiazul tras debutar el pasado sábado

24.11.2018 | 05:00
Haksabanovic.

El centrocampista montenegrino Sead Haksabanovic, cedido esta temporada al Málaga por el West Ham inglés, aseguró que está «feliz» en su nuevo equipo y quiere «jugar para este club», con el que destacó que está «aprendiendo un nuevo fútbol».

'Haksa' debutó la pasada jornada frente al Nástic tras entrar por el lesionado Koné. «Estoy feliz, porque estoy aquí y quería jugar para este club. Estoy contento por haber jugado mi primer partido. Al principio estaba un poco nervioso, pero todos los compañeros me dieron ánimos y me desearon suerte. Así que salí al campo simplemente a jugar y disfruté», dijo.

Uno de los puntos que ha llamado la atención al internacional sub'21 con Montenegro es la afición. «Cuando llegué a Málaga no pensé que el ambiente en La Rosaleda fuera tan bueno al estar en Segunda, pero la afición es impresionante. Todo el mundo sabe que en Inglaterra los aficionados están 'locos' por el fútbol, pero aquí en España también lo están. No lo sabía, pero ahora sé que la afición del Málaga es increíble», certificó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes