27 de noviembre de 2018
27.11.2018
La Opinión de Málaga
Actualidad

El Málaga CF vuelve al 'Olímpico' un mes después

El conjunto blanquiazul regresó ayer a los entrenamientos a su 'casa' habitual tras cinco semanas trabajando en La Rosaleda debido a las reformas a las que ha sido sometido el Estadio de Atletismo

27.11.2018 | 05:00
El Málaga volvió a ejercitarse 5 semanas después en el 'Olímpico', nombre con el que los jugadores de la primera plantilla se refieren al Ciudad de Málaga.

El Málaga CF regresó ayer a los entrenamientos tras su derrota ante el Extremadura el pasado domingo (1-0), y lo hizo estrenando las remozadas instalaciones del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, clausurado por reformas durante cinco semanas que han obligado al primer equipo a trabajar entre el Anexo y La Rosaleda.

Así las cosas, el conjunto de Juan Ramón López Muñiz ha podido comprobar in situ el estado del nuevo césped, cambiado semanas atrás al igual que se hizo con el de La Rosaleda y el de la Federación, campos donde juega el Málaga y sus diferentes equipos. Además, también probaron las lonas que se han instalado alrededor del terreno de juego con el fin de reducir la incidencia del viento en los entrenamientos. Una petición expresa de Juan Ramón López Muñiz para mejorar la calidad de las sesiones de trabajo en el recinto.

En lo deportivo, los titulares en el encuentro ante el conjunto extremeño se ejercitaron en el gimnasio, a excepción de Renato Santos y Juanpi. El resto del equipo trabajó sobre el verde del Ciudad de Málaga, alternando ejercicios físicos y trabajo con balón. También se entrenó con normalidad Jack Harper, que salvo contratiempo estará disponible para el partido del sábado contra el Granada.

Por su parte, los lesionados Luis Hernández, Mula, Koné y Juankar alternaron tratamiento fisioterapéutico con trabajo personalizado en el gimnasio.

Muñiz completó la sesión de trabajo con los canteranos Iván Rodríguez , Hicham o el propio Harper, habituales en el entrenamiento con el primer equipo.

Hoy, el equipo gozará de un día de descanso y volverá al trabajo el miércoles para comenzar a preparar con mimo el duelo del sábado ante el Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes