El Málaga CF pone a la venta, este lunes 3 de diciembre, los abonos para la segunda vuelta de LaLiga 123, con precios desde 120 euros para adultos y con abono infantil de 30 euros. Además, los aficionados que se abonen podrán disfrutar de dos partidos de regalo, los últimos de la primera vuelta ante el Cádiz y el Reus.

El club de Martiricos quiere que La Rosaleda continúe siendo el fortín que ha demostrado ser en el primer tramo del campeonato liguero, donde acumula un inmaculada hoja de servicio con siete triunfos de siete posibles. El ambiente del templo malaguista no ha cambiado en exceso pese al descenso de categoría, y ahora el Málaga busca darle otro empujón con la apertura de la campaña para la segunda vuelta, que arrancará este próximo lunes 3 de diciembre, tanto en las Taquillas del Estadio La Rosaleda como Online en www.malagacf.com.

La campaña de abonados de Segunda Vuelta contará con precios desde 120 euros para adultos (zona Fondo 2) y con un Abono Infantil por tan solo 30 euros. Además, el club premiará a los aficionados que se abonen con los dos partidos restantes de la primera vuelta, ante Cádiz CF y CF Reus, este ya tras el parón navideño.

Los precios oscilan entre los 120 euros a los 600 euros (Tribuna 1). En total, los que se abonen podrán disfrutar en esta segunda vuelta de 13 partidos. Además,m por Martiricos aún tienen que pasar los principales gallos de Segunda División, como Almería, Las Palmas, Deportivo de La Coruña, Osasuna, Sporting de Gijón, Mallorca, Oviedo o Real Zaragoza.

Bajo el eslogan «Nos hace falta tu amor», ilustrado con un primer plano del capitán Federico Ricca, el Málaga espera que la marea blanquiazul aumente y sea más fácil luchar por el objetivo del ascenso.