04 de diciembre de 2018
04.12.2018
La Opinión de Málaga
Tribunales

Suspendido hasta el 21 de febrero el juicio entre Al-Thani y BlueBay

La ausencia de Abdullah Ghubn, uno de los testigos citados, impide la celebración de la vista

04.12.2018 | 05:00
Suspendido hasta el 21 de febrero el juicio entre Al-Thani y BlueBay
Al-Thani, a su llegada a la Ciudad de la Justicia.

El juicio por el "Caso Bluebay" ha tenido un nuevo aplazamiento. La ausencia de Abdullah Ghubn, el que fuera mano derecha del jeque Al-Thani en el club de Martiricos, que ni ha acudido a la vista ni responde a las notificaciones que se le envían reclamando su presencia, es lo que ha marcado la imposibilidad de celebrar el juicio, que tiene como nueva fecha el próximo 21 de febrero. Las dos partes han abandonado ya la Ciudad de la Justicia, pasadas las 11:15 de la mañana, solo 15 minutos después de que arrancara el juicio.

Tras casi cuatro años de camino lento y tortuoso, el proceso abierto para dirimir el 49 por ciento de las acciones de Al-Thani sobre el Málaga CF y el control del club todavía no entra en su fase decisiva, que deberá esperar al menos dos meses más.

Al filo de las 9:45 horas de esta mañana llegó a la Ciudad de la Justicia el jeque Al-Thani, propietario del club. Mucho antes ya se había dejado ver por allí Gonzalo Hervás, subdirector de la cadena hotelera, acompañado por otros dos representantes más de Bluebay. Algunos testigos más de la parte demandante, como Joaquín Jofre o el presidente de BlueBay, Jamal Satli Iglesias, también aguardaban a esa hora ya dentro de la Ciudad de la Justicia. Otras caras conocidas citadas como testigos, casos de Vicente Casado, o Moayad Shatat, fueron los últimos en llegar, en torno a las 10:45 horas.

Al abandonar la Ciudad de la Justicia, el jeque Al-Thani departió poco más de medio minuto con la prensa. El jeque propietario del Málaga aseguró que espera que este litigio se solucione pronto de forma favorable para sus intereses, no quiso pronunciarse sobre la ausencia ni el paradero de Abdullah Ghubn, su antiguo hombre de confianza, t confirmó que abandonará Málaga en los próximos días para regresar antes de la fecha prevista para reanudarse el juicio, el próximo 21 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes