06 de diciembre de 2018
06.12.2018
Actualidad

Adrián apunta a Mallorca

El centrocampista madrileño del Málaga entrena como uno más y puede dejar en un partido su ausencia por lesión muscular

06.12.2018 | 05:00
Adrián, junto a Lacen en un entrenamiento.

Adrián González está de vuelta. El centrocampista malaguista tiene muchas papeletas de entrar en la lista de convocados de esta tarde para el partido del sábado contra el Mallorca en tierras insulares. Un cambio drástico que hace dos semanas parecía imposible y que ahora es ya una realidad.

Adrián González completó ayer el entrenamiento con el resto de sus compañeros sin ningún problema. Se ejercitó sin contratiempos, se empleó a buen ritmo y fue la nota positiva de la mañana. Todo hace indicar que Muñiz no esperará más y que lo incluirá en la lista de convocados que ofrecerá, ya que el equipo parte mañana por la mañana a primera hora con destino a Palma de Mallorca.

Con Adrián recuperado, la otra gran noticia es la mejoría de Luis Hernández. El zaguero sigue avanzando en su recuperación y tocó balón junto al readaptador físico Manu Gestoso. A ambos se les esperaba nada más comenzar 2019 pero han podido recortar sus plazos considerablemente. Es posible que Luis también apure para le próximo partidos.

Muñiz, aparte de los fijos Iván Rodríguez, Harper e Hicham, contó con los defensas filiales Álex Robles, Alberto López y Sergio Chica. En el gimnasio permanecieron haciendo tratamiento específico los no aptos físicamente Koné, Mula y Juankar.

Almuerzo de la plantilla


Ayer, al término del partido, también hubo tiempo para confraternizar y seguir estrechando lazos de unión. La plantilla blanquiazul, junto con el cuerpo técnico, llevó a cabo una barbacoa para seguir sumando en esos intangibles que al final acaban contando. El buen ambiente permanece en el equipo pese a las dos derrotas consecutivas y a que el equipo ha caído por vez primera a la quinta posición de la tabla en la Liga 123.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

Buscador de deportes